Festeja el cumple de tu perro con un pastel hecho para él

Ingredientes seguros para tu mascota

Nuestras mascotas se vuelven siempre un integrante más de la familia. Algunos tenemos la suerte de verlos nacer, otros, de adoptarlos y darles un hogar feliz. 

Para festejar esas fechas especiales, o simplemente para consentir a nuestros perritos, en 2011 nació Rehilete Repostería, una alternativa en donde encuentras pasteles y galletas 100% seguros para canes. 

La responsable es Tania Fernández, quien un día no supo qué darle a su perro en su cumpleaños y buscando una receta de pastel, encontró una con crema de maní y yogurt. Por supuesto que los ingredientes le provocaron dudas y consultó a su veterinario de cabecera para asegurarse de no darles algo que podría hacerles daño. 

Así que sustituyó esos elementos. “Utilizo zanahoria rallada, harina integral, huevo, un poco de grasa y res, pollo o atún; nada de conservadores, ni azúcar, ni lácteos. La cubierta es de papa y para el color sí uso tintes vegetales”, nos cuenta Tania, quien no tiene un local fijo, pues por ahora la mayoría de su tiempo lo ocupa en estudiar un doctorado en geografía ambiental. 

87385Rehilete Repostería.
Rehilete Repostería. (Cortesía Fb Rehilete Repostería.)

Cuando hizo el primer pastel, la noticia se regó entre sus familiares y amigos. Entonces comenzó a recibir pedidos de ellos. Después montó la página de internet y las redes sociales, y es por esos medios que ahora vende pasteles, galletas y cupcakes. Le llegan peticiones para perros chicos y grandes; desde los dos meses de edad, hasta el más ‘veterano’, que fue para un can de 16 años. 

El precio depende del tamaño y de la personalización, pero va de los 160 hasta los 350 pesos. Puedes pedirlo sencillo, de dos niveles, incluso con la foto de tu perrito. Como Tania no cuenta con un local, entrega los pasteles en la puerta de su casa y es ahí donde lo pagas.

Aunque están hechos para tu mascota, también puedes comerte un pedacito para acompañarlo: “no es de croquetas molidas (como piensan algunos), sino de ingredientes que tienes en tu cocina. No sabe mal, es como un pan, como un bolillo, un poco más dulce por la zanahoria”, dice Tania. 

Si en el próximo cumpleaños de tu perrito quieres hacer algo especial, pídele un pastel y festéjalo como se merece. 

Rehilete Repostería
http://www.rehiletereposteria.com/
Fb: rehiletereposteria
Tw: @rehileterepos
De $160 a $350
Pedidos con dos días de anticipación

También lee:

Lé Güa Güa, spa holístico para mascotas

Manda los restos de tu mascota al espacio

8 cosas a considerar antes de adoptar una mascota