¿Quieres una mascota? Ve a la Glorieta de Insurgentes y adopta

Los perritos rescatados en el Metro buscan hogar

feria de adopción
Foto: Cuartoscuro

Los perritos que rescatan en las instalaciones del Metro están buscando hogar y tú puedes convertirte en su dueño en esta feria de adopción, que se llevará a cabo 10 y 11 de febrero.

Lánzate a la Glorieta de Insurgentes, en donde podrás ver a algunos de los perritos que son llevados al Centro de Transferencia Canina e iniciar con el procedimiento de adopción, el cual es muy sencillo.

Si alguno de estos canes roba tu corazón y decides llevártelo a casa, solo debes llenar un formato, presentar una copia de tu identificación oficial y comprobante de domicilio; posteriormente, personal del centro realizará una visita a tu casa para asegurarse de que tu nueva mascota esté en buenas condiciones.

Lo mejor es que cada can es esterilizado, vacunado y, además, recibe un entrenamiento básico antes de ser dado en adopción.

El Centro de Transferencia Canina se encarga de cuidar a los perros que llegan hasta las estaciones del Metro, algunos de ellos sufren heridas y lesiones, por lo que necesitan atención médica.

Desde que comenzó a operar, el CTC ha rescatado a más de 70 perros y dado en adopción a más de 40.