¡Calma! La UNAM extiende plazo para su convocatoria 2018

¡Que no cunda el pánico!

Extenderán plazo para la convocatoria de la UNAM 2018.
Foto: Cuartoscuro

Ante la enorme multitud de aspirantes y algunos problemas técnicos para registrarse, se decidió extender la convocatoria de la UNAM 2018 un par de días más.

Black Denzel Washington GIF - Find & Share on GIPHY

El pasado 8 de enero se dio a conocer la convocatoria de la UNAM 2018 para ingresar a licenciatura en sistema escolarizado, abierto y a distancia; sin embargo, muchos aspirantes presentaron algunos problemas, pues tardaban hasta 4 horas en poder acceder a la página o ésta tardaba siglos para guardar los datos ingresados.

Ante ello, la UNAM anunció que extenderá el periodo de registro un par de días más, por lo que este procedimiento concluirá hasta las 23:55 horas del martes 16 de enero. Además, el pago se podrá realizar hasta las 14:59 horas del miércoles 17 de enero.

En cuanto a la página para registrarse al concurso de selección, la UNAM recomendó algunas acciones para no saturarla, como no pedirle a tus familiares o amigos que hagan el registro por ti. De igual manera, afirmó que si encuentras la página saturada lo más recomendable es intentar acceder en otro horario.

Por último, si fuiste de los afortunados que pudieron entrar a la página y hacer el registro, no olvides cerrar tu sesión antes que apagues la computadora.

 También lee: La UNAM ya tiene su primer baño mixto