Arranca Design Week México

Página web de Design Week México

Para los amantes del arte visual, la Ciudad de México se convertirá en la sede de la Design Week México, un evento en el que podrás disfrutar de diferentes actividades que enriquecerán tu amor por el diseño industrial, el arquitectónico y el gráfico.

El objetivo de Design Week México es crear en México una plataforma que, en una semana de diversos eventos, promueva la cultura del diseño entre arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes, así como aficionados y público en general.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, podrás formar parte de esta experiencia conformada por más de 50 tiendas participantes y recorridos especiales. 

Exposiciones y paseos

Diseño y Personalidades “Hecho en México” 

Jueves 18
Una muestra que presenta las ideas, propuestas y trabajos de diseñadores emergentes mexicanos y su vínculo con líderes de opinión. 
Admisión gratuita
Horario: 10:00-19:00
Dirección: Palmas 520, sala de exhibiciones Blend, Lomas de Chapultepec.

Design House 

Viernes 19
Los diecinueve mejores despachos de arquitectura e interiorismo trabajarán en un proyecto en común para intervenir los diversos espacios de una casa con las piezas de los más de cincuenta showrooms participantes. 

En Design House la diversidad de propuestas se unen bajo un mismo techo con el diseño como denominador común. 

Donativo $100
Horario: 11:00-20:00 del 19 al 31 de octubre
Dirección: Montes Cárpatos 510, Virreyes, Lomas de Chapultepec

Sábado de diseño, un recorrido por la zona de Polanco

Sábado 20

A partir de las 12:00 en la ubicación del Design House comienza la ruta en bici hasta el Museo de Arte Moderno con destino a un brunch en el Hotel W. Habrá camionetas que te suben a ti y a tu bici de regreso al Design House. También visita los showrooms participantes que contarán con venta especial DW y horarios especiales. 

Dirección: Montes Cárpatos 510, Virreyes, Lomas de Chapultepec
Horario: 12:00 horas
Zona Polanco, Lomas