Exhibición de autos clásicos en el Estadio Azteca

¡Atención amantes de todo lo vintage! Aquí les dejamos los detalles sobre el evento: cuándo será, cuántos autos habrá y cuánto costará entrar.

La exhibición tendrás más de 800 autos clásicos de las décadas de los 50, 60 y 70.
Foto: Cortesía

El próximo 24 de septiembre el estacionamiento general Estadio Azteca se llenará de 800 autos clásicos —algunos serán de la década de los 50, 60 y 70 y otros más contemporáneos— para que los chilangos puedan ir a verlos, tomarles fotos y hasta comprar refacciones. La entrada a la exhibición costará $50 y los niños entrarán gratis.

El evento será para toda la familia y, además de la exhibición, encontrarás comida, DJ, música de rock n’ roll en vivo, juguetes de colección y souvenirs. También habrá refacciones y accesorios especializados de marcas como Volkswagen, Audi, Porsche y Seat, según los organizadores.

Otra cosa: la exhibición es abierta y si tienes un auto clásico, solo debes pagar $300 para unirte. Las características que debe cumplir son: tener mínimo 30 años de fabricación, conservar 85 por ciento de sus partes originales (en perfectas condiciones, tanto exterior como interior) y en caso de que tenga modificaciones éstas no deben cambiar ni las características, ni el diseño original.

Exhibición de autos clásicos en el Estadio Azteca, estacionamiento general del estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, 24 de septiembre 8-18 h, $50 por person, $300 por auto