Vota por tu Comité Ciudadano vía web en módulos especiales.

Te decimos cómo encontrar la fórmula de tu colonia

Chilango

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Así que como buen chilango que eres, desde este sábado 24 de agosto y hasta el 29 de este mes, tendrás la oportunidad de votar en la elección de Comités Ciudadanos vía web, en los 250 módulos instalados especialmente para ello.

Sí, como lo oíste, en el tiempo en que checas tu estado o el de tus amigos en Facebook, también podrás ser un buen ciudadano y decidir.

No te preocupes, si no puedes votar del 24 al 29 de agosto a través de internet en los módulos especiales instalados en diversos puntos. lo podrás hacer el domingo 1 de septiembre en vivo y a todo color, es decir, en persona, en alguna de las mesas receptoras.Además, siempre nos quejamos de la situación de nuestra ciudad pero muy pocas veces hacemos algo. Ahora sí hay la oportunidad de intervenir y participar en las decisiones públicas y en la tarea de gobernar.

Si todavía no sabes qué fórmulas hay en tu colonia por las que podrías votar. En una de ésas están tus vecinos a los que tiene mucho tiempo que no ves. Da clic aquí. Las puedes buscar por delegación o por tu sección. Ésa que aparece en tu IFE:

Para votar por Internet, habrá módulos en mercados, en el metro, en las principales plazas de la ciudad y en varios sitios más. También puedes ver aquí, dónde estará la mesa receptora por si quieres votar hasta el domingo 1 de septiembre. Da clic aquí para que veas que hay uno cerca de tu casa

Y para que veas la importancia de votar y decidir ve este anuncio del IEDF, está chistoso.