Este es el secreto para administrar mejor tu quincena

Saber qué tarjeta de débito te conviene es un primer paso

cómo hacer rendir el dinero
Foto: Cortesía

Ni intentar subir al metro Hidalgo en hora pico es un reto tan complicado para cualquier chilango cómo hacer rendir el dinero… ¿verdad?

Si tú eres de los que al momento de retirar del cajero se les queman los billetes en las manos y corren a gastarlos, o sufres por las famosas fugas hormiga, es mejor que comiences a buscar una opción para que ya no termines cada 15 días buscando monedas debajo de tus sillones.

También checa: Tips para calcular y aprovechar tu aguinaldo

Una de las formas más efectivas de administrar mejor tu dinero es buscar una tarjeta de débito que te dé beneficios como estos:

Cómo hacer rendir el dinero con una tarjeta de débito

  • Tener control de tus egresos y conocer lo que has gastado mensualmente, incluidos fecha, lugar y costo del producto, gracias al estado de cuenta.
  • Practicidad a la hora de pagar, ya que te evita la necesidad de sacar dinero de tu cartera cada que llega la cuenta del restaurante o del antro.
  • Obtener puntos recompensa por las compras que hagas y cambiarlos por monederos electrónicos, pago de servicios, artículos exclusivos de catálogo, entre otros.
  • Olvidarte de recibir billetes falsos cada que usas efectivo.
  • Recibir asistencia de Protección Integral de tu Tarjeta de Débito, que te cubre en caso de ser víctima de fraude hasta por dos eventos al año y por montos de hasta $5,000.
  • Incluso podría representar no tener que hacer pagos por ningún tipo de comisión.

Estos y otros beneficios sólo los tiene la tarjeta de débito Santander, la primera en darte puntos recompensa cada que la usas.

Recuerda que con una tarjeta de débito gastas sólo tu dinero y no te endeudas con dinero que no tienes, como lo harías con una de crédito.

Así que ya sabes cómo hacer rendir el dinero, ahora acércate a tu sucursal más cercana de Santander y pregunta cómo abrir una Súper Cuenta: la tarjeta de débito sin comisiones que te da Puntos Recompensas por cada compra que realices de $100 o más y que, además, te brinda protección integral antifraude, la mejor opción para que te dure mucho más la quincena.

También checa: Seis restaurantes en los que vale la pena aprovechar tu aguinaldo

Contenido patrocinado por Santander