Esta es la nueva cara de Mundo E

El centro comercial se renueva

Mundo E.

Hay buenas noticias para nuestros lectores del norte de la ciudad, pues el centro comercial Mundo E, pasó por un proceso de remodelación y presenta una cara nueva y atractiva para los asiduos de las compras.

Su aspecto arquitectónico, de estilo contemporáneo, tiene dentro 270 locales comerciales, una nueva pista de hielo con show de mapping, boliche y áreas de comida gourmet.

Además de estas novedades, cuenta con zonas al aire libre donde podrás disfrutar de una tarde en su terraza, con la opción de comer en Sonora Grill, Cervecería de Barrio, El Diez, Asia, Buffalo Wild Wings, Beerfactory, Italianni’s, Chillis, La Tercera Ronda, El Bajío y La Casa de Toño.

En opciones de moda, pásate por H&M, Forever 21, Old  Navy, American Eagle, Oysho, Zara, Massimo Dutty, Lefties, Stradivarius, Mango, Julio, Ivonne, Studio F, Kippling, Adidas, Sketchers, entre otras.

Alboa es el concepto de comida y entretenimiento que propone el chef Daniel Ovadía -creador de Nudo Negro y Peltre-, en él encuentras un área de juegos de mesa y líneas de boliche y pantallas para ver deportes, así como dos restaurantes de alta cocina.

Lánzate a verlo con tus propios ojos.

Mundo E
Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Santa Mónica
lun-dom 11-1 h

También lee:

Ya jugamos Watch Dogs 2, checa qué nos pareció

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

Convierte tu semen en un líquido superpoderoso