¿Ya conoces los escape rooms de la CDMX?

Por acá te dejamos una buena opción para tus vacaciones

Los de Enigma Rooms, los primeros en traer los escape rooms, están estrenando cuatro cuartos nuevos. En estos juegos te “encierran” en una habitación ambientada y tienes que resolver varios acertijos para salir.

102101Aquí te explicamos cómo funciona un escape room
Aquí te explicamos cómo funciona un escape room

Por si no has ido…

1. 221B Baker street

Estás en el apartamento de Sherlock Holmes, debes desactivar una bomba y encontrar la salida cuanto antes.

2. Guerra Fría

Eres un agente secreto infiltrado en un búnker del KGB. Tu misión es recuperar información y escapar sin ser descubierto.

3. Asesino serial

Fuiste secuestrado por un asesino serial y sólo tienes una oportunidad… Él se ha ido y te ha dejado solo. Debes escapar. 

Los cuartos nuevos

102102El lugar está estrenando cuatro cuartos con nuevas temáticas: narcos, magic, templo de la reliquia dorada y space.
El lugar está estrenando cuatro cuartos con nuevas temáticas: narcos, magic, templo de la reliquia dorada y space.

1. Narcos

Eres un agente encubierto de la DEA, y uno de tus contactos te dijo dónde se encuentra un centro clandestino de distribución de drogas en el que podrás conocer las identidades de las cabezas de los cárteles más poderoso del país. Tu misión es robar los documentos que los incriminen. Pero sólo tienes una hora para hacerlo antes de que regresen, seas descubierto y aniquilado.

2. Magic

Estudias en una prestigiosa escuela de magia y hechicería (sí, ésa que estás pensando), pero has hecho enojar a tu profesor de pociones y te encerró en un peligroso calabozo. ¿Podrás escapar antes de que sea demasiado tarde?

3. Templo de la reliquia dorada

Eres un arqueólogo encargado de explorar un templo azteca recién descubierto en el corazón de la selva mexicana. Este sitio alberga la Reliquia Dorada, un poderoso artefacto que trae riquezas insuperables a quien lo posee. Debes recuperarlo y donarlo al museo. Ten mucho cuidado, un colega tuyo entró al templo antes que tú y nunca más se supo de él.

4. Space

Estás a la mitad de tu viaje en una expedición minera a Marte. Vas volando en una de las pocas naves espaciales controladas por una inteligencia artificial llamada SAL. Algunas cosas extrañas han ocurrido en la nave: la comunicación con SAL se ha vuelto críptica y distante. Y lo peor, te ha encerrado en el muelle de carga y ha cortado toda comunicación externa. ¡Tienes que escapar!

Enigma rooms
Colima 385, Casa 6
lun dom 11-23 h, 55 6840 3010
Desde $250
enigmarooms.com.mx 
FB: EnigmaRoomsMX

También lee:

Primera edición de Foodbikes, comida sobre tres ruedas

Las 25 colonias que más presos ‘aportan’ a las cárceles chilangas

10 cosas que te pasan tras vivir medio año en la CDMX