El Turibus será nocturno en vacaciones

Cortesía.
86380Turibus.
Turibus. (Cortesía.)

Durante las vacaciones de verano el Turibus ofrecerá servicio nocturno para ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros una muestra del “rostro” iluminado de la zona centro de la Ciudad de México.

A partir de las 21:00 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente, partirá del Zócalo para pasar por Tacuba, visitar la Plaza Manuel Tolsá, el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos, todos palacios virreinales.

El recorrido seguirá por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y Plaza de la República hasta llegar al Monumento a la Revolución.

Sobre Reforma, que está estrenando iluminación, los visitantes podrán apreciar la emblemática Columna del Ángel de la Independencia; la Glorieta de la Fuente de la Diana Cazadora; la Torre Mayor; el centro comercial Reforma 222 y la Glorieta de Colón.

Para el final del recorrido, el Turibus Nocturno pasará por Avenida Juárez, la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, y regresará al Zócalo a un costado de la Catedral Metropolitana.

En este recorrido, Turibus cobrará una tarifa especial de 80 pesos por adulto, lo que incluye pasaje gratuito para dos niños.

También lee:

270 Barbies invaden la Torre Latino

La Fórmula Uno regresa a Paseo de la Reforma

Rebanadas a mitad de precio por el Día Nacional del Cheesecake