El Mercado de San Juan en Bonus Creative

El toque gourmet que no te debes perder

En Bonus Creative Week MX también circulan las ideas gourmet. Pásate a La Pulga y descubre el pedacito del Mercado de San Juan que aterrizó en el Centro Cultural Tlatelolco.

Hay un área con mesitas en las que te puedes sentar a comer una rica baguette con productos frescos de El Porvenir, que se especializa en embutidos estilo catalán, argentino e italiano. Aprovecha que hay tortas de bacalao, montaditos y tapas catalanas.

Si después de comer te sobra un espacio en el estómago, éntrale a un postre porque también llegó a Bonus su zona de cafetería: una crema flameada catalana, un pay de queso, tiramisú o un flan napolitano acompañado de un café.

En Gastronómica San Juan, cómete una chapata alemana, con jamón serrano, queso azul, salchichón, o una turca, con cordero, pierna y queso de cabra con chipotle.

También llegó un stand de El Gran Cazador México, que te ofrece una variedad de mixiotes exóticos, hechos de venado, cordero, jabalí, chapulín y cocodrilo.

En el Puerto de Alvarado cómete un ceviche de pescado, o un cóctel de camarón, muy bien preparado con su aguacate, cilantro y cebollita. Si lo que quieres es probarlos, éntrale a una tostada de mariscos, con camarón, pulpo cocido y pescado.

El local de Victoria García no sólo llegó con la materia prima que maneja en el Mercado de San Juan, sino que presenta opciones de ensaladas hecha de manera poco convencional: con flores comestibles.

Una Iceberg tiene lechuga del mismo nombre, jitomates Heirloom y brote de melón con salsa de queso Roquefort y cebollinos.

De postre, ofrece una rosa roja comestible, con salsa de queso y ajonjolí tostado, te encantará.