Disfruta de El lago de los cisnes gratis (y sin salir de casa)

el lago de los cisnes
Foto: Especial.

Luego de anunciar que los boletos para disfrutar del ballet El lago de los cisnes estarían a mitad de precio, el Instituto Nacional de Bellas Artes nos tiene otra buena noticia: podrás disfrutar de la obra gratis y desde la comodidad de tu casa.

Este sábado 7 de octubre, la función de El lago de los cisnes inicia a las 12:00 y la podrás ver a través de la pantalla colocada afuera del Palacio de Bellas Artes.

Sí, ya sabemos, dijimos que la podrías ver desde casa. Para disfrutar del espectáculo, lo único que debes hacer es ingresar al sitio web del Instituto Nacional de Bellas Artes y ahí estará lista la transmisión para que no tengas pretexto para no verla.

En la versión coreográfica de Mario Galizzi, basada en la original de Marius Petipa y Lev Ivanov, contará con la participación de 70 bailarines de la Compañía Nacional de Danza, así como de alumnos de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea.

Esta versión de El lago de los cisnes contará con las cuatro escenas en dos actos acompañados de la música de Piotr Ilich Chaikovski.