El jai alai regresa a la Ciudad de México

Este fin de semana se jugará la primera jornada de la temporada 2017 de jai alai. Puedes ver los partidos en el remodelado Frontón México.

El Jai alai tendrá por primera vez una temporada en 20 años. FOTO: Cortesía Lulú Urdapilleta

El jai alai por fin regresó a la Ciudad de México y desde 14 de marzo puedes disfrutar de los partidos de su temporada 2017.

Tras 20 años cerrado, el hermoso Frontón México reabrió sus puertas en la Plaza de la República para darle un espacio a este deporte vasco que se convirtió en un fenómeno para los chilangos durante el siglo pasado.

Este fin de semana estarán en la cancha pelotaris de México y Europa, enfrentándose en la primera jornada que durará cuatro meses y que agenda partidos cada martes, jueves, sábado y domingo.

En tres partidos, verás a exponentes de este deporte como Portet, Irastorza y Egiguren, así como a Gustavo, Ituarte, Businello, Larregui y Dosal.

Frontón México, Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, mar, jue y sáb 19 h, mié 19:30 h, dom 18 h, $150-$250, boletos aquí

Tenemos pases

Si quieres ir al Frontón México, escribe un mail a quieroboletoschilango@gmail.com con tu nombre completo e indicándonos el día en que quieres asistir, sábado o domingo. Tenemos 5 pases dobles por día. En el asunto dinos “QUIERO IR AL JAI ALAI”.

Ganadores:

SÁBADO
1. Israel Sánchez
2. Yesica Tapia
3. Miguel Ochoa
4. Sandra Lara
5. Manuel González
DOMINGO
1. Eloy Rodríguez
2. Alejandro Alcántara
3. Gloria Jiménez
4. Josué Téllez
5. Omar Luna