El hablador

?Se juntaron! ?Qu? pasar? ahora con nuestros h?roes?

Vicente Fox

Ya nos teníaacostumbrados a muchas cosas, pero lo que de plano si nos dejó con el ojocuadrado y la boca abierta, fue el comentario que hizo sobre la guerra contralas drogas. Dijo que “se debía de pactar con los delincuentes y darlesamnistía”, no sabemos si lo hizo con una ironía y sarcasmo tal que ni siquiera lo notamos. El Dr. House se habría quedado con la boca abierta.

Andrés Manuel López Obrador

Desde las elecciones presidenciales donde Felipe Calderón fue nombrado Presidente de México, AMLO no estuvo muy de acuerdo con el resultado por lo que exigió un recuento de votos con su ya famosa frase “voto por voto casilla por casilla” y para ejercer un poquito de presión se le ocurrió la grandiosa idea de hacer un mega plantón en avenida Reforma. Ahora que las próximas elecciones presidenciales están casi casi a la vuelta de la esquina,  sin ton ni son él gandallamente se autodestapo para ser candidato presidencial por el PRD –candidatura que le tocaba a Marcelo Ebrard –, pero lo qué mas ha defraudado a la ciudadanía, es que en su equipo de trabajo haya incluido a Rene Bejarano mejor conocido como "El Señor de Las Ligas"

Los senadores

 

Nuestros excelsos Senadores mientras estaban en sesión –y algunos otros hablando por teléfono, viendo películas o durmiendo –, decidieron que para tratar los asuntos que son de suma importancia para el país necesitaban un nuevo recinto legislativo, entonces se dieron el gustito de mudarse de su viejo, gris y carcomido por la humedad ex recinto legislativo allá en el edificio de Xicoténcatl, a uno totalmente nuevo y suntuoso localizado sobre Av. Reforma que tuvo un costo insignificante de apenas 2 mil 300 millones de pesos: el cual a la primera lluvia fuerte se inundo.