El frente frío 14 mantendrá las bajas temperaturas en CDMX

FRENTE FRIO 14
Foto: Cuartoscuro

¿Ya te hartó el frío? Pues esto apenas comienza. Este lunes 4 de diciembre entró el frente frío 14, lo que ocasionará temperaturas inferiores a los cero grados en 18 estados, mientras que en la CDMX se espera que la mínima se ubique entre 6 y 8.

También lee: ¿Te acuerdas de cuando cayó nieve en CDMX?

En el transcurso del día, una masa de aire frío se aproximará a los estados fronterizos del país, afectará principalmente a Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México, en donde se prevén temperaturas menores a los cero grados por las mañanas.

En las zonas montañosas de la CDMX se espera que la temperatura sea de 0 a 5 grados, así como en las regiones serranas de Tamaulipas, Morelos, Oaxaca y Chiapas, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

A pesar del frío matutino en la Ciudad de México, seguiremos con las tardes calurosas, ya que la temperatura máxima será de 23 a 25 grados.

Esto te puede interesar: Olvídate de la Roma, aquí otros lugares para beber café