Cabello

Algunos lo cortan, lo tiñen, lo amaran, lo sueltan lo descuidan, y tal vez no sepan que podrían obtener mucho dinero con él. Un mechón de cabello sano puede servir para limpiar el agua de químicos (¿les suenan los derrames de petróleo?), para hacer pelucas, incluso hay quienes ya lo prueban como sustituto de fertilizante, en fin, déjenselo crecer porque una trenza les podría significar hasta 13 mil pesos si sabes a quién vendérselo según estesitio de internet.

Sangre

(Exigimos que los vampiros generen empleos)

Comenzamos a creer que varias sectas de vampiros de series de televisión y películas de Hollywood podrían generar fuentes de empleo si en vez de atemorizar a los aldeanos, pagaran por la sangre que se beben.

Aunque su venta es ilegal. Se trata de que haya bondad en tu corazón y la dones para tratar la anemia, trasplantes, traumatismo (como los accidentes de tráfico), quimioterapia o leucemia.

Contrasta que en EU algunos hospitales pagan por ella, entonces puedes obtener hasta 50 dólares (650 pesos) en una sesión, acción por la que ya no pertenecerías al reconoció club de los donantes de sangre, que celebran su día internacional el 14 de junio.

Webcamer

(Aspiren a convertirse en la nueva Paris Hilton o ¡Hulk Hogan!)

Es mejor ganar dinero conscientemente, a no ganarlo y de tomas maneras ser la comidilla de los programas de chimes -¿o no Kim Kardashian o Michelle Vieth?

Ser un o una webcamer es tan sencillo como tener una computadora, internet y una webcam. Lo único que tienes que hacer es sacar al striptease que llevas dentro y darle vuelo a la hilacha frente al ordenador.

Según las páginas que se dedican a reclutar nuevos talentos, a la semana podrías ganar hasta 260 mil pesos si le echas ganas y ocupas tus ratos libres en bailar en vez de holgazanear.

Alquilarte como laboratorio farmacéutico

(Esperamos que no te salga un tercer ojo)

Lo primero que vino a nuestra mente fue el episodio de Malcolm in the middle, cuando Reese decide ganar dinero como conejillo de indias ingiriendo fármacos de diferentes laboratorios.

En Estados Unidos estos procedimientos son para verificar la seguridad de los mismos, mas no para comprobar si funcionan, dicen.

En fin, de cualquier manera una persona que en aquél país se dedique a esta “profesión” puede ganar hasta 325 mil pesos anuales.