Ejercítate al aire libre

Especial

5. Bosque de Tlalpan

(Zona sur) 

Una opción más en la zona sur para los amantes del deporte. Aquí podrán disfrutar de una pista de arcilla de 880 metros de longitud rodeada de un parque con categoría de área natural protegida. 

La vegetación que encontrarán es en su mayoría fresno, palmita y colorín, mientras que por la fauna el gavilán y la víbora de cascabel son los de mayor presencia. Les recomendamos ir acompañados porque debido a su gran tamaño existen zonas muy alejadas y poco transitadas. 

Ubicación: Camino a Santa Teresa, Pedregal. Cerca de la estación del Metrobús Corregidora.
Horario: Lunes a domingo,  de 05:00 a 17:00 horas.
Costo: Entrada libre. 

6. Parque España y Parque México

(Por los rumbos de los condechis)

Son el espacio ideal para los residentes de zona de la Condesa, que gustan de salir a pasear con sus mascotas y correr con audífonos puestos mientras la ciudadanía anormal echa chela en los alrededores, justo en viernes por la noche. 

Ambos cuentan con una acera en forma de circuito que bien sirve para realizar esta actividad a cualquier hora del día o la noche.

Ubicación: Roma Norte y Hipódromo Condesa. Cerca del Metrobús Sonora.
Horario: Lunes a domingo, 24 horas.
Costo: Espacio al aire libre. 

7. Bosque de Aragón

(Zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México)

Ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, el circuito que posee cuenta con una longitud de 2.5 kilómetros y está hecho de asfalto, en una parte, y terracería en otra. 

Cerca se encuentra una zona especialmente diseñada para realizar ejercicios con diferentes aparatos y otras actividades en familia. Les recomendamos no alimentar a la ardilla gris que habita ahí. 

Ubicación: Metro Bosque de Aragón, Línea B.
Horario: Lunes a domingo, 24 horas.
Costo: Espacio al aire libre. 

8. Parque Bicentenario

(Zona norte) 

Para los corredores ofrece una ciclopista compartida de arcilla de 3.6 kilómetros de longitud, y muchas más actividades al aire libre en sus instalaciones ubicadas al norte de la ciudad.

Ubicación: Metro Refinería, Línea 6.
Horario: Lunes a domingo, 24 horas.
Costo: Espacio al aire libre.