Las ecobicis eléctricas hacen parada en la CDMX

Ya no sufrirás con las subidas

ecobicis eléctricas
Foto: Twitter @tmullergarcia

No tienes pretexto para llegar en bici al trabajo, pues ahora tendrás una ayudadita al pedalear con las primeras ecobicis eléctricas que ya están disponibles en la CDMX.

Para hacer uso de estos vehículos no tendrás que pagar extra, pues tu membresía del programa Ecobici es más que suficiente para que te lances a calar alguna de las bicicletas.

Ahora que si te da miedo usarlas porque temes ir muy rápido, tranquilo: estos vehículos son de pedaleo asistido, es decir, tú puedes controlar la velocidad pues solo te dan una pequeña ayudadita para que tus piernas no sufran.

Te recomendamos: Lánzate a celebrar San Valentín en este paseo nocturno en bici

Con este nuevo servicio el polígono de Ecobici aumenta de 35 a 38 kilómetros, tendrá 340 bicicletas de pedaleo asistido y 28 nuevas cicloestaciones multimedia.

Además, el servicio se extenderá a 13 colonias más, así que corre por tu membresía si vives en Ampliación Popo, Anáhuac, Anáhuac 1, Mariano Escobedo, Cuauhtémoc Pensil, Anáhuac Dos Lagos, Irrigación, Lomas de Chapultepec, Anáhuac los Manzanos, Los Morales, Modelo Pensil, Modelo del Rey y Verónica Anzures.

¡Ojo! Las Ecobicis eléctricas no pueden ser ancladas en las estaciones para las mecánicas, por lo que tendrás que planear muy bien tus rutas.