Dos mujeres, un chicharito

Bien dicen que amor de lejos es de pen…sarse. Eso es lo que debe estar rondando la cabeza de la novia "oficial" de Javier Hernández, Leticia Sahagún, quien andaría agarrándose de las greñas (cibernéticamente hablando) con la actriz Chaska Borek, y todo por el amor de El Chicharito.

Y es que en octubre del año pasado, las revistas "del corazón" de la isla britanica cacharon al jugador del Manchester United muy acaramelado en una cena romantica (sí, hay fotos) con Chaska.

El rumor de un posible noviazgo se fue haciendo más y más grande cuando la joven inglesa escribió en su perfil de Facebook: Missing him… Wish i was in Mexico right now. Algo asi como, Chicharitou, te extrañou muchou (bueno, no escribió exactamente Chicharito, pero sí se trataba de él, ¿no?). Después, publicó una foto en donde aparecia junto al ex jugador de las Chivas.

Las aguas estuvieron en calma durante muchos meses, hasta que hace unos días Leticia se enteró de ese comentario en el perfil de Chaska, lo que provocó que ambas señoritas se enfrascaran en una guerra de declaraciones vía internet. Dicen que sacaron las uñas y se escribieron hartas groserías.

Mientras tanto, el delantero parece no preocuparse por la disputa entre sus dos amores y sin ninguna pena disfruta de sus andanzas en el Manchester.