Lugares para envolver regalos para esta Navidad

Algunos negocios hasta tienen servicio a domicilio

dónde envolver regalos
Foto: Pixabay

Si todavía no tienes el regalo para el intercambio godín o si ya lo tienes pero te falta el envase perfecto, tenemos una guía de dónde envolver regalos navideños para sorprenderlos a todos.

Esta es la época de ponerse guapo y, sí, un buen regalo siempre te hará verte bien. Seguro ya tienes ese detalle que encantará a tu familia o amigos, pero no te olvides de lo más importante: la envoltura. En la Ciudad de México existen varias tiendas donde hacen maravillas.

También checa: Guía de libros para regalar

Dónde envolver regalos para esta Navidad

Arte en envolturas

Foto tomada de FB

No te rompas la cabeza. Si nunca fuiste hábil ni creativo para las manualidades, no te preocupes y déjalo en manos de los expertos. Arte en Envolturas es una pequeña tienda donde encontrarás papel de todos los materiales y colores para envolver ese bonito detalle. El lugar se encuentra en Avenida Del Rosal, colonia Molino de Rosas, y el costo promedio va desde los $60 y hasta los $1,000, dependiendo el tamaño del regalo.

Decoraciones Coyoacán

Foto: Tomada de FB

Ubicado en la colonia Del Carmen, Decoraciones Coyoacán es otro de esos lugares dónde envolver regalos en el que encontrarás todo lo que necesitas para dejarlos superguapos. De paso, si es que acabas de descubrir que estabas olvidándote de alguien, también venden peluches, relojes, chocolates y tarjetas.

Cuentan con enormes cajas que simulan ser las de unas papas o la del chocolate de la abuelita, pero con divertidas leyendas. Los precios de las cajas van de los $50 pesos en adelante. Esta tienda la puedes encontrar en Calzada de Tlalpan 1260, colonia Albert

Amer Boutique Globos

Foto: Tomada de FB

Si además de una buena envoltura quieres un regalo original, Amer Boutique Globos es el lugar indicado. Aquí encontrarás portarretratos, tazas, llaveros, cojines, tarjetas y pasteles hechos con toallas. Pero si ya tienes el regalo, es ideal si estás buscando dónde envolver regalos, aquí te darán las soluciones más originales. ¿Con que no tienes tiempo de salir?, ellos cuentan son servicio a domicilio y los puedes contactar vía correo electrónico en amerboutique@gmail.com o visítalos en Calle Parroquia 711, Del Valle.

Envolturas de regalos creativas y originales

Foto tomada del FB

No importa el tamaño del regalo, tampoco el de tu presupuesto porque en esta tienda se ajustan a todas las posibilidades. Los diseños, como lo dice su nombre son muy creativos, hay envolturas en forma de pastel, pistas de carreras y bolsa de dulces. La tienda se encuentra en avenida Revolución 1113, Merced Gómez. Los precios van desde los $25 en adelante.

También te puede interesar: Quizá, alguna vez en tu vida has sido el típico aguafiestas de la Navidad