Domingo 9 de noviembre

Fin de semana Chilango

Sandra G. Hordóñez

Aquí nuestras recomendaciones para que no pases el domingo echado en la cama.

Iraida Noriega y la Groovy Band. Pocas personas ya tienen el destino de su carrera marcado, Iraida es una de ellas, ya que desde pequeña sabía que la expresión artística era parte de su vida. Clic para detalles del evento.

Alan Parsons y Fran Cosmo de Boston. Es uno de los músicos más reconocidos desde mediados de los setenta a la actualidad, considerado uno de los mejores ingenieros de estudio, encargado entre otros trabajos de estar detrás de la consola del disco Dark Side Of The Moon de PINK FLOYD. Clic para detalles del evento.

Festival Internacional de Cine de Morelia en el DF. No necesitas ir hasta Michoacán para, al menos, empaparte del cine que se exhibirá en la muestra, ya que en el DF algunos cines y espacios al aire libre tendrán funciones. Clic para detalles del evento.

Mercado de quesos y más… Este domingo 9 de noviembre, los Amigos del Museo de Arte Popular organizan el Mercado de quesos y más… en el Auditorio Ángela Peralta, en Polanco. Clic para detalles del evento.

El BienFest. Primera edición del Festival del Bienestar, con conferencias, clases de yoga y comida saludable. Clic para detalles del evento.

Disney en concierto. Desde hace mucho tiempo, la compañía del ratoncito más famoso del mundo se ha dedicado a promover la fantasía y los sueños infantilesClic para detalles del evento.