Domingo 8 de febrero

OCESA

Aquí nuestras recomendaciones para que no pases el domingo echado en la cama.

Conciertos

Emmanuel &#43 Mijares: Despedida del Two’r Amigos. El exitoso tour con más de 60 presentaciones se despide en el Auditorio Nacional. Clic para detalles del evento.

Teatro

Banda de guerra. Un grito de alerta sobre la existencia de una educación que en plenitud de competencias exalta la mezquindad y la arrogancia. Clic para detalles del evento. 

La fierecilla tomada. Aventura musical que tendremos en el teatro, y viene con todo: un gran reparto, orquesta en vivo y una historia multipremiada. Clic para detalles del evento. 

Niña eterna. Ana encuentra su lugar en el mundo a través de la danza y el amor en pareja. Clic para detalles del evento.

Con niños

Ballet de la Ciudad de México. Pedro y el Lobo. Una gran propuesta para acercar a los niños a los cuentos y la música clásica. Clic para detalles del evento.

El Mago de Oz. Un musical sobre la travesía de Dorothy, quien debe seguir el camino amarillo para regresar a casa. Clic para detalles del evento.   

La Sirenita. El musical que te llevará al fondo del mar con tus hijos. El musical que te llevará al fondo del mar con tus hijos. Clic para detalles del evento. 

El sueño de Sofi. Un espectáculo que logra crear un mundo mágico a través de la imaginación, usando pocos recursos escenográficos. Clic para detalles del evento.

Los cuervos no se peinan. Un niño, a pesar de su corta edad, sabe que no es igual a otros niños que lo rodean. Clic para detalles del evento.

Viaje a la luna. ¿Cómo se siente viajar a la Luna? Descúbrelo con esta obra. Clic para detalles del evento.

Las aventuras de Odiseo. Una obra musical sobre cómo Odiseo quiere volver a casa. Clic para detalles del evento.

Deportes

Carreras de caballos. Hipódromo de las Américas. 14:30 h. $28.