Domingo

Especial

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

U. La función infantil del Cine Tonalá presenta la historia de la princesa Mona y el unicornio U. 

$50, 12 hrs. 

Mai Morire. Esta es la historia de una mujer que tendrá que cometer el mayor sacrificio que una madre puede hacer. Hagan patria y apoyen a esta cinta mexicana.

$50, 14 hrs. 

Un mundo secreto. Esta cinta nos narra el viaje de una adolescente solitaria. En éste se descubrirá a sí misma.

$50, 16 hrs.

El romance y la culpa. La última parte de “La trilogía del odio” de Sion Sono. Muestra la represión como modus operandi de la cultura japonesa.
 
$50, 18 hrs.

Topo (Himizu). Yuichi Sumida es un preparatoriano que debe enfrentarse a un incidente que lo convierte en un tipo obsesivo por sancionar a la gente perversa.
 
$50, 20 hrs.
 

 

Para melómanos y party animals

Foro Sol

The Cure. Robert Smith y compañía regresan al DF con un concierto que promete ser de más de tres horas. Los teloneros serán: Lorelle meets the obsolete, Andrea Balency y Johnny Indovina. 
 
20:30, $250-$1380
 

Auditorio Nacional

Fey. Revivamos los años 90 con el regreso de esta cantante popera. 
19 hrs, $189-$1171


Escena

Sala Xavier Villaurrutia

Viejos Tiempos. Esta puesta en escena nos habla de tres personas que se reúnen a recordar el pasado que tuvieron en común. Sin embargo, a medida que avanza la historia nos preguntamos si ese pasado realmente existió. 

El Círculo Teatral

Una especie de Alaska. ESta obra de Harold Pinter cuenta la historia de una mujer que despierta después de 29 años. Muestra el shock de volver a un mundo completamente distinto. 

Foro La Gruta

Sumergibles.  El romance entre una curadora de arte y un escritor. Todo parece perfecto hasta que se dan cuenta de que navegan sobre un mar de dudas.