Domingo

Especial

Para cinéfilos

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma

La princesa del sol.  La función infantil de la semana es una producción francesa que cuenta la historia de una princesa que busca a Nefertiti, su madre.

$50, 12 hrs. 

Un mundo secreto. Esta cinta nos narra el viaje de una adolescente solitaria. En éste se descubrirá a sí misma.

$50, 14 hrs.

Topo (Himizu). Yuichi Sumida es un preparatoriano que debe enfrentarse a un incidente que lo convierte en un tipo obsesivo por sancionar a la gente perversa.
 
$50, 15:30 hrs.

Mai Morire. Esta es la historia de una mujer que tendrá que cometer el mayor sacrificio que una madre puede hacer. Hagan patria y apoyen a esta cinta mexicana.

$50, 20:30 hrs. 


Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Toy Story. La historia de Woody y Buzz, ideal para niños y para adultos nostálgicos. 

$250, 20 hrs.



Escena

Sala Xavier Villaurrutia

Viejos Tiempos. Esta puesta en escena nos habla de tres personas que se reúnen a recordar el pasado que tuvieron en común. Sin embargo, a medida que avanza la historia nos preguntamos si ese pasado realmente existió. 

El Círculo Teatral

Una especie de Alaska. ESta obra de Harold Pinter cuenta la historia de una mujer que despierta después de 29 años. Muestra el shock de volver a un mundo completamente distinto. 

Foro La Gruta

Sumergibles.  El romance entre una curadora de arte y un escritor. Todo parece perfecto hasta que se dan cuenta de que navegan sobre un mar de dudas. 

Museos y galerías

Día del niño. Varios museos tienen actividades especiales para festejar por adelantado el 30 de abril. Éstas son las opciones.