Domingo

Las caricaturas m?s guapas y qu? actrices ser?an

Para cinéfilos  

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma


 
Buscando a Sugar Man. En 1968, en un bar de Detroit, dos productores fueron encantados por un carismático compositor y produjeron dos discos con él. El músico se hundió en la obscuridad sin saber que en Sudáfrica, su música e influencia política abanderaban una revolución.
 
$50, 14 hrs. 

 

No quiero dormir sola. La vida de Amanda cambia completamente al tener que hacerse cargo de su alcohólica abuela, una actriz retirada que vive de los recuerdos de sus mejores épocas.  

$50, 16 hrs. 

Wildness. Este documental habla de la vida tropical nocturna de Los Ángeles. Wildness es un bar que ha sido hogar de la comunidad LGBT latina desde 1963.
 
$50, 18 hrs.

La chica del Sur. José Luis García registra el paisaje del verano de 1989 en Corea, en el Festival Mundial de la Juventud. En eso descubre  lim Sukyung, una joven activista.

$50, 20 hrs. 



Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Across the Universe. Todo un tributo a The Beatles, a través de una historia de amor, guerra, paz, y por supuesto, música. 

$200, 20 hrs.



Para melómanos y party animals

Foro Corona 

Café Tacvba. El cuarteto de Satélite regresa al Foro Corona para presentar de nueva cuenta “El Objeto Antes Llamado Disco”, concierto en el que recrea las sesiones de grabación del disco.
 

Escena

Teatro La Capilla

Sedientos. Esta es la historia de un investigador forense que trabaja con los restos de un joven que murió abrazado a una mujer.

17 hrs, $50. Hasta el 7 de julio.