Domingo

Las m?s raras y en onda, goooei

 

Para cinéfilos  

Cine Tonalá 

Tonalá 261, col. Roma


Gaturro, la película. Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus amigos, quienes deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa.
 
$50, 12 hrs. 

La chica del Sur. José Luis García registra el paisaje del verano de 1989 en Corea, en el Festival Mundial de la Juventud. En eso descubre  lim Sukyung, una joven activista.

$50, 14 hrs. 

Leviatán. Con ayuda de una docena de cámaras GoPro, Lucien Castaing-Taylor y Véréna Paravel retratan los procedimientos de la pesca industrial. 

$50, 16 hrs.

Palabras mágicas (para romper un encantamiento). Esta cinta muestra la perspectiva emocional de Mercedes Moncada sobre la revolución nicaraguense. 
 
$50, 18 hrs.

No quiero dormir sola. La vida de Amanda cambia completamente al tener que hacerse cargo de su alcohólica abuela, una actriz retirada que vive de los recuerdos de sus mejores épocas.  

$50, 20 hrs. 

 

Autocinema Coyote

1525, Carretera Federal México-Toluca, Palo Alto, Cuajimalpa. 

Up. Al atar miles de globos a su casa, Carl, de 78 años de edad, se dispone a ver las selvas de América del Sur. Russell, un explorador del desierto, 70 años más joven, sin darse cuenta se convierte en un polizón.

$200, 20 hrs.