Disfruten de un buen fin en la Angelópolis

www.puebla.travel

Viernes 

El próximo fin de semana, la ciudad de Puebla ofrecerá actividades especiales para celebrar el Buen Fin, así que tomen nota. 

Primero ármense de energías con la mejor comida tradicional de la región en La casona de la China Poblana, no se arrepentirán. 

En este lugar podrán disfrutar de un sin fin de sabores desde las chalupitas verdes y rojas con carne deshebrada de res o de pollo, pasando por unas ricas tostadas de tinga de res con toque de chipotle. 

Para rematar el apetito, qué tal unas famosas cemitas o una sopa poblana, con flor de calabaza, queso y aguacate. 

No puede faltar el tradicional mole poblano, preparado con la receta original del siglo XVIII, servido con carne de guajolote y tamales blancos y de frijol. 

Hagan reservación por aquí.  

Dirección: 4 Norte No. 2 Col. Centro 

Para eso de las compras y el buen fin, les recomendamos dirigirse al Zócalo de la ciudad y disfrutar de la música de varias agrupaciones en un programa que prepara el gobierno municipal. También pueden empaparse de la esencia del lugar haciendo el recorrido de leyendas, todos los días a partir de las 18:00 horas. 

Chequen el programa completo y las tiendas participantes en este link.

Sábado 

Después de un desayuno ligero en el hotel, pueden echarle un vistazo a la Catedral, ubicada en la plaza central de la ciudad de Puebla, considerada una joya arquitectónica que cuenta con 4 capillas, en las que podrán apreciar numerosos tesoros artísticos. 

Dirección: 16 de Septiembre Entre 3 y 5 Oriente Col. Centro CP.72000 Puebla, Puebla. 

Continúen su recorrido por el Barrio del artista, un lugar lleno de tradición en el que podrán disfrutar de un buen café al tiempo de apreciar el rincón pintoresco por el que es famoso. Podrán mirar de cerca los talleres de pintores y artistas, quienes realizan su magia frente a los visitantes. En este lugar apreciarán la figura en bronce del autor de la canción ‘Qué chula es Puebla’. 

Dirección: 8 Norte No. 410 Puebla, Puebla. 

Para rematar el día, un rato más de diversión en uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. 

Les hablamos del Heaven, donde el mejor ambiente se disfruta y del que no querrán salir una vez que estén ahí. 

Dirección: 5 Sur 105, Centro Histórico, Heroica Puebla de Zaragoza, México. 

Domingo 

Antes de emprender el regreso al DF, no olviden comprar souvenirs en el mercado de artesanías El Parián, considerado el primer mercado artesanal de Puebla. 

En él encontrarán todo tipo de piezas fabricadas con talavera, barro, tela, vidrio, bordados y un gran etc. 

Dirección: 6 Norte No. 205 Puebla, Puebla.

No olviden regresar después de hacer el viaje y contarnos su experiencia.