Detienen a tres policías… ¿por robo a asaltantes?

robo a asaltantes
Foto: Cuartoscuro

Como cuando pides ayuda a policías por un asalto, van tras los presuntos delincuentes con el fin de detenerlos y recuperar el botín, pero después te enteras que a quienes detuvieron fue a  los tres policías por robo a asaltantes.

Eso ocurrió en la delegación Benito Juárez, cuando -de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública- un cuentahabiente reportó un robo en la sucursal bancaria ubicada en la Glorieta de Rivera. Al llegar los policías, la víctima describió a los presuntos asaltantes y refirió que viajaban en una motocicleta.

Esto te puede interesar: Roba reloj a diplomático de Qatar y lo atrapan

Así fue el robo a asaltantes

Los elementos de la SSP fueron tras los delincuentes a quienes lograron ubicar la motocicleta en la calle Indiana y a otro de los responsables en las calles Banderas y Atlanta, en donde fue detenido.

Peeero cuando iban en la persecución tras la motocicleta, observaron que uno de los sujetos arrojó una bolsa, la cual recogió de inmediato un policía que viajaba en motopatrulla para después pasársela a su compañero que iba en una autopatrulla, situación que no reportaron a su base.

A los pocos segundos, otros policías que llegaron en apoyo les encontraron la maleta con una chequera, libretas y una llave electrónica digital para transacciones.

Los tres policías y un joven de 17 años fueron detenidos por su probable participación en el robo.

Te recomendamos: Un sujeto disparó en el Metro lesionando a 4 personas