Detienen a mujer en Iztapalapa por obligar a sus hijos a inhalar solventes

Cuartoscuro
99466Niño de la Calle
Niño de la Calle (Cuartoscuro)
 
Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer que golpeaba violentamente a sus dos pequeños hijos.

La policía realizaba sus recorridos de vigilancia en la colonia Pueblo de Culhuacán, de la delegación Iztapalapa, cuando unos vecinos de la zona les avisaron que en las calles 16 de Septiembre e Iturbide, estaba pasando esto.

Al llegar al lugar, descubrieron que efectivamente una mujer abofeteaba a dos menores, por lo que intervinieron, y aprehendieron a quien dijo llamarse Josefina S. de 31 años.

Testigos de los hechos dijeron que la mujer obligaba a sus hijos a inhalar solventes para pedir limosna y vender dulces a los automovilistas y transeúntes.

Los uniformados atendieron a los menores golpeados de ocho y cinco años de edad, quienes también se encontraban drogados tras inhalar solventes.

La acusada fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público IZP8, para dar inicio a la averiguación previa por el delito de corrupción de menores o incapaces.

Con información de Notimex

También lee:

Documentales de Netflix para entender el fin del mundo

La muerte de Prince pudo haber sido por sobredosis

Adaptaciones al cine que odiaron los autores de los libros.