Detienen a Las Goteras VIP que buscaban víctimas en Tinder

detienen a Las Goteras VIP
Foto: PGJ

¡Hombres, están a salvo! Detienen a las Goteras VIP, la banda de mujeres que buscaba víctimas en Tinder para drogarlos y robarles su pertenencias. Fueron capturadas en un centro comercial de la delegación Coyoacán, gracias a que se identificaron sus perfiles en la red social y a videos de uno de los restaurantes en donde pactaron el encuentro.

Las grabaciones del lugar permitió hacer una secuencia fotográfica y, posteriormente, retratos hablados de dos de las mujeres.

Después de que la Procuraduría General de Justicia recibió dos denuncias por robos ocurridos en la delegación Miguel Hidalgo y Benito Juárez, inició una investigación que derivó en la captura de tres mujeres y un hombre, acusados de robo a casa habitación y delitos contra la salud, por lo que podrían alcanzar hasta 22 años de prisión.

Durante la captura se les encontraron diversos objetos de los cuales no pudieron acreditar su procedencia, así como envoltorios que contenían cocaína, además, una de las mujeres intentó sobornar a los elementos de la policía de investigación al momento de la detención, informó el procurador capitalino Edmundo Garrido.