Anuncian descuentos en el corredor Roma-Condesa por NFL

El objetivo es reactivar la economía en la zona después del sismo

Con el objetivo de reactivar la economía después del sismo del 19 de septiembre habrá descuentos en los restaurantes del corredor Roma-Condesa por la NFL.
Foto: Cuartoscuro

Como medida para reactivar económicamente la zona, habrá descuentos en los restaurantes del corredor Roma-Condesa por la NFL durante todo este fin de semana. El objetivo es aprovechar los múltiples eventos en la Ciudad de México para que el flujo de personas en los establecimientos de normalice.

El Secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, anunció que alrededor de 25 restaurantes del corredor Roma-Condesa ofrecerán 10% de descuento a las personas que lleven una playera de la NFL o, de plano, los boletos del partido.

El funcionaio detalló que todos los restaurantes que así lo deseen pueden unirse a esta iniciativa para que el flujo en los comercios se normalice.

La idea de estos descuentos es aprovechar los múltiples eventos que habrá en la Ciudad de México, como el Corona Capital y la misma NFL, para que la actividad económica se recupere lo antes posible.

Recuerda que este fin de semana habrá de todo, lo que provocará algunos… ¡muchísimos conflictos viales! Aquí puedes revisar las calles que debes evitar para no quedar atorado en el tráfico.