Que hay más víctimas de ‘Goteras VIP’, pero les da pena denunciar

Los cuatro sospechosos detenidos permanecerán en prisión preventiva

denuncias contra las goteras vip
Foto: Especial

Como lo lees: hay por lo menos otras tres víctimas, pero no se han decidido a levantar denuncias contra las Goteras VIP porque les avergüenza haber caído con esta banda delictiva que se dedicaba a buscar hombres adinerados vía Tinder, para luego asaltarlos en sus departamentos.

La tarde de este domingo 19 de noviembre se llevó a cabo una audiencia de proceso, en la cual una de las víctimas relató el modus operandi de los acusados: ellas se untaban alguna sustancia somnífera en el cuerpo, que surtía efecto cuando los incautos se ponían cariñosos y luego se quedaban dormidos, lo que era aprovechado por los delincuentes para robarles todo lo que pudieran.

Te recomendamos: Así surgieron las Goteras VIP

El modus operandi, según las denuncias contra las Goteras VIP

detienen a Las Goteras VIP
Foto: PGJ

«Son unas maestras del robo, unas descaradas, se llevaron hasta unas chanclas que tenía en el baño, ropa, calzones, tres celulares, una tableta, mi carro, todo», narró uno de los que ya presentaron denuncias contra las Goteras VIP, de acuerdo con información de El Universal.

El día en que le robaron, continuó, la cuenta total del restaurante en el que se reunió con dos de las mujeres fue de $10,000 y él la pagó. Después, se las llevó a su casa y empezaron a «jugar» (juramos que eso declaró)… lo siguiente que recuerda el acusante es que despertó y ya le habían vaciado la casa. Hasta ahora, lo único que ha logrado recuperar es un televisor.

En esa audiencia, autoridades revelaron, según coincidió Reforma (suscripción necesaria) que hay más víctimas de esta banda, integrada también por un hombre, pero que suponen que no han querido acudir a las autoridades por vergüenza, debido a que se trata de hombres casados (🙊) o de jóvenes solteros que no quieren problemas con sus padres.

También te recomendamos: Atrapan a presuntas Goteras VIP y un hombre

Además, Proceso informó que los cuatro detenidos hasta ahora (identificados como Lucía Gabriela “N”, Melisa Ramos Reyes, Tábata Araceli “N” y Carlos “N”, originarios de Morelos) permanecerán en prisión preventiva.

La audiencia de vinculación a proceso se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre, en la cual se definirá si hay elementos suficientes para girarles órdenes de aprehensión por robo de vehículo y a casa habitación en pandilla.

Las tres acusadas fueron ingresadas en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y el sujeto, en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.