Éstas son las delegaciones más afectadas por la lluvia

Protección Civil dice que sigue trabajando para arreglar los destrozos que ha causado la lluvia en la ciudad.

Se estima que 300 casas fueron afectadas por la lluvia en la ciudad.
Foto: Cuartoscuro

La lluvia de los últimos días ya causó destrozos —más allá del desesperante tráfico— y se estima que 300 casas tuvieron algún tipo de daño por el mal tiempo. Así lo dijo Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, en su cuenta de Twitter. Las delegaciones a las que les fue peor son: Venustiano Carranza, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

El secretario también tuiteó que se sigue trabajando en algunos puntos de la ciudad por las afectaciones y que hasta el momento no hay reportes de chilangos lesionados.

La lluvia en la ciudad continuará…

Eso sí, no se te ocurra guardar el paraguas porque la lluvia seguirá gracias a Harvey. Esta tormenta tropical —que ahora está en Louisiana, Estados Unidos— favorecerá «la entrada de aire con alto contenido de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México hacia el interior de territorio nacional, generando lluvias y tormentas en el centro del país».

Protección Civil ya avisó que las zonas oriente, centro, poniente y sur estarán bajo alerta por tiempo severo entre las 17 y 22 horas.