Decora tu bici y participa en este concurso del Año Nuevo Chino

Diseña el mejor vestuario para ella

Cuartoscuro.

Para celebrar el Año Nuevo chino 2017, el “Año del Gallo”, se hará el Primer Concurso para Diseño Decorativo de Bicicletas, el 22 de enero en Reforma.

Por ello, los asistentes podrán disfrutar de un recorrido original, con actividades de danza típica de figuras representativas, muestras de artes marciales y espectáculos artísticos de China.

En la convocatoria habrá dos categorías: individual infantil-juvenil con edades de 1 a 17 años de edad; e individual adultos de 18 años en adelante.

El concurso será en la Glorieta de la Columna de la Independencia para 50 personas por categoría. A partir de las 8:00 horas, regístrate en este punto con una copia de su credencial para votar; en caso de los menores, con la identificación de padre o tutor.

La decoración de las bicicletas debe ser original y cumplir con la temática obligatoria sobre la representación del Año Nuevo Chino 2017 “Año del Gallo”.

La evaluación y selección será a las 11:00 horas en Reforma y Río Tíber. El jurado calificará originalidad, materiales utilizados, elementos decorativos desempeño y expresión en escena.

Se premiarán a los tres mejores lugares de cada categoría, para la rama infantil-juvenil: el primer sitio obtendrá una tableta marca HUAWEI; segundo, cupones para comida china con valor de dos mil pesos; y tercero, auriculares deportivos para niño.

También lee:

Lánzate a la Fiesta del Pulque en febrero

VIDEO: Le cantan ”I will survive” a Trump

¿Qué son los cuartos violeta?