De Jolie a Hathaway

Perfiles arribistas del pajarito azul

Como diría la mismísima Shimena Shariñana: “cashi shin querer”, la ceremonia de entrega de los premios Oscar de anoche nos dio harrrta tela de dónde cortar sobre lo más comentado en las redes sociales: Anne Hathaway, su vestido y el hashtag #wesawyourboobs…

Entonces recordamos a todos aquellos personajes de Twitter que fueron creados para rendir homenaje a aquellos sucesos mediáticos hilarantes de los que no podemos no comentar. Por eso, aquí hablamos de los perfiles que nos han hecho el día.

Angelina Jolie’s Leg 
55416La pierna izquierda de la Jolie
La pierna izquierda de la Jolie (Reuters)

Hubo un tiempo en que la ahora señora-esposa de Brad Pitt era el sueño erótico de todo hombre heterosexual. Un tiempo en que sus labios eran la fantasia sexual de cualquiera que tuviera la edad de merecer(la). Pero, toda esa sensualidad que desbordaba la Jolie en las películas, se derrumbó cuando se le ocurrió ir a la entrega de los Oscares usando un vestido con una abertura en la pierna izquierda, mismo que parecía obligarla a abrir un poco más de la cuenta sus piernas mientras posaba. ¿El resultado? Una posición incómoda y extraña. En vez de verse sensual, se veía, mmh, digamos que, a fuerza de ser sinceros, un poco ridícula.

Síguela en @AngiesRightLeg

The nipples wears Prada 
55418Anne Hathaway
Anne Hathaway (Getty Images)

Cuando todo el mundo pensó que la pierna de Angelina jamás sería desbancada… llegaron los pezones de quien encarnó a Gatubela y le quitaron el puesto. Para satisfacción de propios y extraños (y de muchas y muchos criticones) en la entrega de los Oscar, Anne Hathaway lució un vestido que hacía que pensáramos que sus pezones aparentemente querían ser el centro de atención. Lo mejor fue que a ella eso le valió y, sin inmutarse, una vez que fue nombrada ganadora como mejor actriz de reparto, subió al estrado a recibir el premio con todo y aquel vestido que seguramente deslumbró a más de uno.

Síguela en @HathawayNipple

El Wolverin versión chilanga
54420Salvando el día
Salvando el día (Especial)

Nosotros también tenemos nuestras cuentas ficticias. Aunque la de acá fue producto más bien de eventos desafortunados. Hablamos, claro está, de la de nuestro súper héroe anónimo: El Wolverin: el hombre que, con loook del mutante Logan de X-Men, causó furor el día de la explosión de la Torre de PEMEX. La cuenta hace referencia al rescatista Ricardo Fuentes, quien trabajaba en el área de mantenimiento de PEMEX el día en que ocurrió un estallido en la Torre B2.

Síguelo en @ElWolverin