De A Pie por la Zona Rosa

Armamos una guía de sus mejores lugares

Hace ya mucho Vicente Leñero escribió que la Zona Rosa era “demasiado tímida para ser roja y demasiado atrevida para ser blanca”. Hoy esta parte de la ciudad está llena de lugares interesante por visitar, aquí te dejamos algunos para que te lances:

1. Restaurante Biwon

101790Restaurant Biwon
Restaurant Biwon

Una dosis brutal de sabores coreanos, una comida simple y silvestre. Es un sitio limpio, accesible y con buen servicio. La mayoría de los platillos que se cocinan en las parrillas vienen acompañados de banchan, un conjunto de guarniciones que complementan los platos principales de la cocina coreana.

Florencia 20
5514 3994, lun-dom 12-23 h

2. Karaoke coreano London

101791Karaoke coreano London
Karaoke coreano London

Una de las joyas secretas de este barrio vetusto. Al ingresar, da la impresión de un peligro salido de una cinta de Chan-Wook Park, pero una vez que se abren las puertas del elevador se descubre la cruda amabilidad de sus dueños y un catálogo envidiable de música –con subtítulos en coreano–. Se trata de muchos cuartos individuales acondicionados para pequeñas fiestas.

Londres 167
lun-jue 18-1 h, vie-sáb 17-3, 55 3201 2100
FB: Canta-bar- london-Karaoke 

3. Erik Mar Londres

101794Erik Mar
Erik Mar

Prendas sexys para dos o tres puestas es lo que puedes encontrar aquí. También ayuda mucho en Halloween o festivales de música electrónica.

Londres 106-A, 5511 7159, erik-marboutique.com 

4. Lush

101795Lush
Lush

Conocí esta tienda mientras paseaba en Londres, y me sentí triste al pensar que no encontraría nada así en México. Pero alguien debió escucharme porque pusieron esta maravilla de olores a nuestro alcance. Bath bombs, burbujas, exfoliantes, jabones de cualquier fragancia imaginable.

Paseo de la Reforma 234, lun-dom 11-20 h

5. La casa de Toño Zona Rosa

101792La casa de Toño
La casa de Toño

El clásico de la colonia Clavería tiene una sucursal en esta colonia que, por lo general, está menos atestada de gente que sus hermanas. Después de una noche de karaoke, no hay nada como caer en La Casa de Toño, donde el servicio es tan veloz que debería ser considerado fast food. Pozolito, quesadillita, flancito y agüita de jamaica son excelentes reparadores del cuerpo.

Londres 144, lun-dom 24 h 

También lee:

20 formas de comer Nutella en la CDMX