De a pie por La Nápoles

Si ya estás en la zona, disfrútala al máximo

La colonia Nápoles alberga un montón de rinconcitos dignos de conocerse, unos nuevos y otros más tradicionales, si ya estás por la zona te armamos un recorrido para que la disfrutes al máximo. Además es una buena forma de caminar tranquilamente si eso del ejercicio intenso no es lo tuyo.

Ahora sí, date la vuelta a:

1. Polyforum Siqueiros

Simplemente majestuoso, alberga el mural más grande del mundo hecho por el pintor David Alfaro Siqueiros. Puedes acudir cualquier día y encontrarás exposiciones, conciertos, obras de teatro, y si no hay ninguna actividad apreciarlo y sentarse en el exterior a tomar un café siempre es un buen plan.
Insurgentes Sur 701, lun-vie 10-18 h, sáb-dom 12-14 h. 

2. Chiandoni

81642Un rico helado para alegrar tu día.
Un rico helado para alegrar tu día. (Facebook.com/pages/)

Es como viajar al pasado, te remontará a los 60. Quisieras tener un estómago insaciable para probar todos los sabores de helados y postres que la carta ofrece. Te recomendamos el hot fudge. Fotografías y recortes de periódicos atestiguan la fama y el reconocimiento que se ha forjado en décadas.
Pennsylvania 225, lun-dom 11-21 h.

3. Guitar Gear

Un lugar para los amantes de la música, una casa con salones llenos de guitarras, amplificadores, pedaleras y toda clase accesorios. Rescato la atención personalizada en un ambiente de tranquilidad y sin presiones, lo que todo músico quiere para adquirir lo que será su nuevo compañero de vida.
Nebraska 75, 555273 1950, lun-vie 10-19 h, sáb 11-17 h 

4. Guapo Café 

99478Guapo Café
Guapo Café (Facebook Oficial Guapo Café)

Se ha vuelto un lugar consentido de la colonia, pequeño, amigable, con una linda decoración, pero sobretodo el mejor café en una zona inundada de las ya conocidas cadenas. Las especialidades y panqués y galletas para acompañar son la mejor opción para un día con clima frío o simplemente para que al ver tu vaso un “guapo” te suba el ánimo.
Georgia 42, lun-vie 7:30-20 h, sáb 9-14 h 

5. Debarbas

Su éxito ha sido tal que a pocas calles ya tiene una sucursal extendida; ambas con una amplia carta de cervezas artesanales y de todo el mundo par pasar la tarde, sentado, disfrutando de un rico vino y una imperdible orden de sopecitos. Es un must del precopeo.
Nueva York 180 y Pennsylvania 206, lun-mié 9-00 h, jue-sáb 9-2h 

También lee:

5 librerías en la CDMX que de las que no querrás salir