De a pie por La Del Valle

Aquí una guía para recorrer esta colonia

Armamos un recorrido por la Colonia Del Valle, aquí te dejamos la lista de lugares que debes visitar si estás en esa zona, incluye un poco de todo: desde comida típica yucateca hasta un spa para tu mascota.

1. Humbertos

Si tienes antojo de comida yucateca, aquí encontrarás platillos típicos tradicionales. Te recomendamos la sopa de lima, las picaditas de pollo y el pok-chuk; los chamorros y el agua de horchata también son buenos. Los martes no abren, y los demás días se llena, pero la espera no dura mucho, entre 15 y 20 minutos y ya estás adentro. La atención es increíble.
Patricio Sanz 1440, restaurantehumbertos.com

2. CINEMEX PLATINO Félix Cuevas

99972Sala Cinemex
Sala Cinemex

Si te gusta disfrutar de la cartelera del cine, este lugar es muy cómodo. Puedes caminar y ver las tiendas de City Shops del Valle y para terminar el día, ir al cine, que está ahí mismo.
Félix Cuevas 374, cinemex.com/cine/28/cinemex-felix-cuevas-platino

3. Pastelati

99969Paleta de Pastelati
Paleta de Pastelati

En esta cafetería todos los postres están hechos a base de helado y claro, también tienen helados convencionales de muchos sabores, incluso sin azúcar.  Te recomendamos probar la paleta de choco chips.
Adolfo Prieto 1476, pastelati.com

4. Spa Animals

99970En Spa Animals consienten a tu perrito
En Spa Animals consienten a tu perrito

Si vas con tu perrito aquí lo pueden consentir, además tienen pensión y no te cobran por el tamaño de la mascota, sino por el número de días que se quede.
Parroquia 329, spaanimals.com

5. Parque de los Venados

99971Este lugar es una buena opción si vas con niños
Este lugar es una buena opción si vas con niños

Es ideal para estar en familia y pasear a tu mascota. A los niños les gusta subirse a los juegos mecánicos de la pequeña feria que se pone ahí y los jueves está un tianguis sobre ruedas bastante bueno.
Avenida División del Norte y Municipio Libre (Eje 7 sur). 

También lee:

Aquí están las fechas de la VII Feria del Libro Independiente

5 reglas para tomar pulque como un experto

¿Cuánto cuesta ir a Oldchella?