De a pie: Lomas de Chapultepec

Conoce los mejores rincones de esta colonia

Nuestra guía para el De a Pie por Lomas de Chapultepec es Adriana Llabrés. Actriz de cine, teatro y televisión. En twitter puedes ver las aventuras con su mejor amigo con el hashtag #porfirioelperro.

Conoce los mejores rincones de esta colonia de la mano de Adriana.

1. ESPAC

107851Espac.
Espac. (Cortesía Galería Espac)

«Las siglas vienen de Espacio de Arte Contemporáneo, y es una galería dedicada principalmente a la pintura, que también le abre las puertas al arte audiovisual y otras propuestas. Por sus paredes han pasado obras de Daniel Buren y José Luis Sánchez Rull, entre muchos otros».

Monte Líbano 225, espac.org.mx

2. CAFÉ NICO

107855De a Pie.
De a Pie. (Joseph Dominic)

«Es muy cómodo y lindo. Su estilo francés tiene un buen menú para desayunar o comer. Está ubicado en esta calle chiquitita y tomar un café aquí me hace sentir muy relajada. Y un plus es que usan ingredientes de productores locales».

Cerrada Monte Líbano 9, Fb/Café Nico Las Lomas

3. PACHUS

107857De a Pie.
De a Pie. (Joseph Dominic)

«Una tienda de moda infantil con colecciones exclusivas, así que si buscas darle un atuendo único a un niño o niña, ya no busques más. Yo le he comprado cosas a los sobrinos aquí. Hacen envíos y tienen un outlet en donde encuentras artículos de otras temporadas con descuentos».

Monte Líbano 11-C, pachus.com.mx

4. PASTELERÍA MAQUE

«Aquí se hace repostería de la abuelita. Hay pasteles, pan y galletas, todo delicioso. Una gran opción para no llegar con las manos vacías a una reunión, o simplemente para disfrutar en casa. ¡No dejes pasar los chocolates de L’atelier!»

Monte Líbano 160, maque.com.mx

5. FLORERÍA ANGÉLICA

107854De a Pie.
De a Pie. (Joseph Dominic)

«Dentro del Mercado de Monte Athos hallarás un lugar que para mí es especialmente bueno para comprar flores; quizás se deba en parte a que el negocio lleva cuatro generaciones dedicándose a esto. También tienen arreglos frutales y de dulces».

Monte Athos 375, local 57-58, floreriaangelica.com

También lee:

VIDEO: ”El que tenga coche que lo mantenga”, dice Carmen Salinas

Trucos para conocer el tamaño del pene sin necesidad de verlo

¡Vuelve la ropa de paca de Pino Suárez!