Da el grito en el Festival ¡Viva México! en Xochimilco

Xochimilco.
91579Xochimilco.
Xochimilco.

Más de 40 actividades artísticas y culturales en las que participarán más de 450 expositores forman parte de la cuarta edición del Festival ¡Viva México! en Xochimilco, a realizarse del 12 al 15 de septiembre.

Habrá artículos de más de 25 productores y artesanos de la región, así como de estados invitados, entre ellos Oaxaca y Guerrero. Además de los platillos para degustar, estarán a la venta hortalizas y vegetales de las chinampas, artesanías elaboradas con lirio acuático, trajes, joyería, talleres, actividades infantiles, películas mexicanas y más.

La cuarta edición del Festival ¡Viva México! en Xochimilco le apuesta a que se conozca más el pueblo y el calor que brindan los nativos, además de promover la economía a través de cadenas productivas.

El Festival ¡Viva México! en Xochimilco contribuye al fomento, cuidado, protección y difusión del patrimonio gastronómico, artesanal, cultural y artístico de la región, en el que participan los interesados en promover y preservar las tradiciones de la zona.

[Con información de Notimex]

También lee:

Los mejores memes sobre borrachos

Memes por el precio del dólar

Prepárate para la Feria de la Enchilada 2015