Ya identificaron al colgado de Iztapalapa

Cadáver colgado Foto TW: @luismiguelbaraa

Actualización 28 de octubre

La Procu chilanga ya identificó al colgado del puente de La Concordia en Iztapalapa de hace unos días, tenía 29 años y era de Chiapas, aunque con 18 años viviendo en el DF. Por protección a la ley de datos no revelaron su nombre. Lo que sí se supo es que no tenía antecedentes penales.

***

El ejecutado y colgado en un puente de Iztapalapa podría estar involucrado en la disputa del poder entre bandas criminales dentro de los penales del DF. 

Esto porque el mensaje que dejaron en una cartulina cerca del hecho decía lo siguiente:

“Esto les va a pasar a todos los que estén apollando (sic) al ‘Andueza Velázquez Ricardo’ ‘El Miraviones’ internos y custodios del Reclusorio Oriente y sigo cumpliendo”.

El hombre colgado tenía aproximadamente 25 años, fue torturado y presentaba dos disparos en la cabeza y todavía no se ha revelado su identidad.

***

A algunas mentes perversas se les ocurrió que como ya casi es temporada de “Jalogüín” podían disfrazar un cadáver y colgarlo en el puente de La Concordia en Iztapalapa.

Así fue el hallazgo esta madrugada cuando alrededor de las 5:00 horas fue encontrado el cuerpo colgando, por lo que los bomberos acudieron para bajar el cuerpo. 

El cadáver era de un hombre y presentaba torturas pero no se dio a conocer su identidad.

93591Cadáver
Cadáver

También checa:

– ¿Burger Boy regresa?
– #FrasesDespuésDelSexo
– Asalto con violencia en la colonia Morelos
– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos
– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado