Cráneos gigantes invadirán Paseo de la Reforma

cráneos

Llegó ese momento del año en el que comienzan los preparativos para uno de los festejos que más nos entusiasman: ¡El Día de Muertos!, que viene acompañado de cráneos.

Para esta celebración la ciudad se pinta sola y, como cada año, hay una gran oferta de eventos alusivos a esta festividad muy mexicana. Uno de estos es la muestra «Mexicráneos», que se exhibirá en Paseo de la Reforma a partir del 15 de octubre.

Pero si eres muy fan de todo lo relacionado con el Día de Muertos y no puedes esperar ni una semana más, en la plaza comercial del Pabellón Altavista podrás observar cómo los artistas plásticos que participarán en la muestra le dan vida y color a cada de los cráneos gigantes.

Los artistas Lao Gabrielli, Hugo Rey, Luis Masana Arenas, Carlos Fuentes y Luigi Gaudiano ya trabajan en cada una de estas piezas y los puedes visitar de lunes a sábado hasta el 30 de septiembre en la plaza.

La muestra de «Mexicráneos» estará conformada por 50 cráneos monumentales, instalados a lo largo de Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta la Estela de luz.