Corredor Cultural Roma-Condesa

Arte y moda para este fin de semana

Especial

 En este recorrido encontrarán 53 espacios divididos en corredores, cada uno con un tema distinto: moda, arte, gastronomía, diseño, canino, y medio ambiente.

Además de poder ver muchísimas obras artísticas y performances, van a encontrar juguetes, ropa, accesorios, cortes de pelo, y tatuajes con descuentos. En muchos lugares van a estar dando regalos a los compradores, y como nos encantan las cosas gratis, no está de más ir a darse una vueltecita, a ver que hay.  

Pueden hacer el recorrido en ecobici, y hasta se vale llevar mascotas. De hecho, habrá varias sorpresas para ellas (la caminata canina sale a las 10:00 am de la Plaza Luis Cabrera y finalizará en la Plaza de la Cibeles). También recuerden que uno de los temas más importantes del evento es el medio ambiente, por lo que habrá contenedores para que lleven sus celulares viejos y pilas que ya no sirven.  De hecho,  lo nuevo para esta edición es el Corredor Canino, el Corredor Ecológico,  y el Corredor Gastronómico

Éste es el corredor y éste el programa completo.

Esto es lo que les espera en algunos espacios:

Label Showroom: aquí podrán encontrar ropa de diseñadores mexicanos, a precios de descuento.

Nike Sportswear 1902: 6 instalaciones en la tienda por seis artistas diferentes. 6 puntos de vista, 6 deportes. Habrá BBQ y música en vivo todo el día.

Destructible: tendrán una mini rampa para patinar.

Caradura: habrá un brunch a las 11, y a las 7 de la noche se inaugurará Gran Series con un coctel.

Librería Pegaso: todos los libros tendrán el 15% de descuento.

La lonja mercantil: van a encontrar una gran oferta de ropa, accesorios, comida, diseño… en fin, de casi todo. 

 

¿Qué dicen, les late ir? Entren aquí para ver todos los espacios que hay.