El trofeo de la Copa del Mundo se paseará por la CDMX

Rumbo al Mundial de Rusia 2018

En abril veremos a la copa del mundo en la Ciudad de México.
Foto: Facebook FIFA World Cup Trophy Tour by Coca Cola

Antes que suene el primer silbatazo del Mundial de Rusia 2018, el ansiado trofeo recorrerá varias partes del mundo, incluyendo nuestro país. Así que ya es un hecho: veremos el trofeo de la Copa del Mundo en la Ciudad de México.

Happy Futbol GIF - Find & Share on GIPHY

Como ya es tradición, el trofeo de la Copa del Mundo realizará un tour antes que comience uno de los eventos deportivos más esperados en todo el orbe. En esta ocasión, su recorrido comenzó en Londres el lunes 22 de enero, para posteriormente viajar a Colombo.

En total visitará 91 ciudades de 51 países, incluyendo México. Cabe destacar que esta será la primera vez que la gira llegará a países como Australia, Mongolia e Islandia.

¿Cuándo podremos ver el trofeo de la Copa del Mundo en la Ciudad de México?

Será hasta abril cuando el trofeo pise tierras mexicanas. Su primera parada será en Guadalajara, del 9 al 10 de abril; posteriormente arribará a Monterrey, donde permanecerá el 11 y el 12 de abril.

Finalmente estará en la Ciudad de México, del 13 al 15 de abril, para después volar a Nueva York y continuar con su gira mundialista.

Y ya que estamos hablando del Mundial de Rusia 2018, debes tomar en cuenta que en el Zócalo de la Ciudad de México se instalarán pantallas gigantes para que no te pierdas ninguno de los cuatro juegos (a menos que llegue al quinto partido) de la Selección Mexicana.

También lee: Así quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018