Atentos: ya está la convocatoria de ingreso a la UAM

¡Que no cunda el pánico! Ya puedes consultar la convocatoria UAM 2018 y ver en qué plantel cursarás la carrera que siempre has querido.

Con una oferta de 80 licenciaturas en 5 planteles en CDMX y Edomex, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publica su primer convocatoria para el proceso de selección 2018. 

Si no sabes de qué trata y mucho menos qué hacer en este momento de adrenalina, nosotros te explicamos lo que necesitas para presentar el examen y lo que deberás hacer para participar en el proceso de selección.

También checa: Cuáles son las licenciaturas más saturadas de la UNAM

Requisitos para el examen de selección:

Para poder participar en el proceso de selección esto es lo que necesitas:

El examen de admisión será aplicado en las cinco unidades de la Universidad (Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco) y en otras sedes.

Si quieres una guía de estudio para estar lo mejor preparado posible, la misma Universidad Autónoma Metropolitana pone a tu disposición una publicación que incluye bibliografía, temas generales que estarán en las pruebas y ejercicios prácticos para que vayas ensayando.

Está a la venta permanentemente en sus cinco campus, así como en la librería José Vasconcelos, las sucursales de Gandhi, el Fondo de Cultura Económica y la Casa del Tiempo.

Los resultados del examen serán publicados el 6 de abril. Así que a estudiar mucho y mucha suerte.

También checa: La nueva licenciatura de la UNAM