Continúan evaluando proyectos para remodelar el Polyforum

Siguen buscando proyectos de remodelación Foto: Polyforum Cultural Siqueiros

Luego de más de tres meses de que el Polyforum Cultural Siqueiros cerró para ser remodelado, no se ha elegido el proyecto para conocer las obras que se llevarán a cabo. Sin embargo, desde que se anunció la remodelación surgieron muchos rumores sobre si este lugar con mucha historia cerraría, que si quitarían los murales, que si se convertiría en un centro comercial, etcétera.

71571El Polyforum
El Polyforum

Hasta el momento, el dueño del Polyforum,Alfredo Suárez, continúa en la búsqueda del mejor proyecto de remodelación, el cual deberá salvaguardar la obra de David Alfaro Siqueiros, informó este martes a través de un comunicado.

“Estamos evaluando proyectos que garanticen la viabilidad del inmueble y que contemplen todas las acciones necesarias para preservar la principal obra de Siqueiros. Polyforum Siqueiros reitera que continuará siendo un foro múltiple donde se realizan actividades de carácter cultural”, dice el documento.

Y para todos aquellos que temen la desaparición de este lugar, el propio GDF anunció que cualquier proyecto de remodelación del Polyforum tendrá que ser revisado y aprobado por ellos, ya que ante todo se busca preservar el mural “La Marcha de la Humanidad”.