Contingencia ambiental seguirá este domingo 21 de mayo

A pesar de la ventisca que se registró la tarde de sábado en algunas zonas, el reporte de las 20 horas de hoy determinó que seguirá la Fase 1 de contingencia ambiental debido a que los índices de ozono no han bajado en la Ciudad de México.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) anunció que el sistema de alta presión localizado en el Valle de México generó estabilidad atmosférica con vientos débiles hasta las 17:00 horas y alta radiación solar, traducido al español, la contaminación no se ha dispersado.

Eso provocó un incremento considerable en la concentración de ozono, llegando a muy mala la calidad del aire en la zona centro y sur del área metropolitana.

¿Quiénes NO circulan este domingo?

Por lo tanto la CAME anunció que este domingo se extenderán las restricciones de circulación. No podrán circular entre las 05:00 y las 22:00 horas:

Todos los autos particulares con holograma de verificación 2, incluyendo aquellos con placas formadas por letras y sin holograma de verificación.

También los que cuenten con holograma 1 terminación de placa de circulación PAR. Recuerda que si tu auto tiene holograma 0 o 00 SÍ puede circular este domingo.

⚠️ Mañana #Domingo 21 de Mayo #NoCircula holograma 1 terminación de placa #PAR y ningún holograma 2. Infórmate ➡️ https://t.co/frr3SfEqmY pic.twitter.com/Qu0HReZRnF

— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 21 de mayo de 2017

Tal vez te interese:

Enfermedades que la contaminación le provoca a los chilangos

Súbete a la nube de Gokú en esta expo