Conoce las nuevas tendencias en tatuajes

Adiós a los diseños enormes

A los puristas y clavados del tatuaje tal vez no les parecerá, pero la tendencia actual son los diseños minimalistas, los tatuajes pequeños, sencillos y con líneas negras, los de acuarela y los de puntos. Hicimos una lista de los estudios y tatuadores de la Ciudad de México que destacan por estas técnicas para que vayas ahorrando.  

Javi Wolf

Es uno de los mejores exponentes del tatuaje en acuarela en México. Es originario de Cancún y tiene 27 años. Si lo tuyo es el color y la estética, Javi es el tatuador indicado para ti, aunque también realiza diseños grises y con líneas. Si no vives en la Ciudad de México, en ocasiones viaja a otros lugares exclusivamente para tatuar. La agenda de citas no está abierta todo el tiempo, por lo que si te interesa su trabajo debes estar pendiente en sus redes sociales. Actualmente, tiene lugares disponibles a partir de septiembre de este año, además el tiempo de respuesta hasta de un mes.

Contacto: Javi Wolf

102018javi wolf
javi wolf (Facebook )

El Mago del Lettering

Si fuiste al Vive Latino y visitaste a la parte de tatuadores, ahí estaba el Mago haciendo pequeños tatuajes a quien se dejara. Como su nombre lo dice, se especializa en letras y trazos finos. Es parte del estudio Ink Inc, al que puedes agendar con un par de semanas de anticipación al 5513052287 o al correo quierountatuaje@inkinc.tv

102017mago
mago (Instagram )

Muta_nt

Este tatutador es una celebridad en Instagram, destaca por hacer tatuajes sencillos y pequeños pero muy detallados y exclusivamente negros. También es parte del estudio Ink Inc. Sigue su trabajo aquí.

102016muta
muta (Instagram )

Laura Annunaki

Esta chica tiene un estilo muy dulce y rosa, sus diseños son de Magical Girl, que parecen caricaturas y están inspirados en el anime de los 80. Es tatuadora desde hace 2 años 

¿Cómo define su estilo? “Es una combinación de diversos elementos que conforman lo que soy, como la cultura popular japonesa, películas y series de animación, muchos colores, corazones, brillantina y elementos muy femeninos, así como también una mezcla de técnicas de tatuaje diversas, contiene elementos del estilo tradicional, neo tradicional, dotwork hasta new school”. 

Su estudio está en la delegación Cuauhtémoc pero no está abierto todo el tiempo, si quieres que ella te haga algún diseño debes escribirle personalmente a través de Facebook y ser lo más específico posible con tu idea (colores, zona y centímetros) y dependiendo eso te hace una cotización. Tarda en responder pero sí lo hace. Contacta a Laura aquí.  

102148laura an
laura an (Cortesía )

Nancy Jehagi

Lo suyo son los puntos y el efecto de textura en los tatuajes, su estilo es collage, sólo utiliza colores negro y rojo y no hace trabajos de línea. Sólo tatúa sus propios diseños y es muy específica en cuanto al diseño, eso ha hecho que haya logrado trabajar temporalmente en Europa. No tiene un estudio fijo, pero trabaja en la zona del centro de la ciudad, si te interesa tatuarte con ella, checa la dinámicas de trabajo en su Facebook.

102014nancy
nancy (Facebook )

TAMBIÉN LEE: 

Los peores tatuajes de comida

Expoweed, la feria del cannabis llega a la CDMX

Colonias de la CDMX que aportan más delincuentes