Conejitas tuiteras

Chicas playboy que debes seguir

Si eres hombre y tienes Twitter, no sabemos por qué todavía no las sigues. Si eres mujer y sabes reconocer la belleza femenina y por alguna –¿extraña?– razón admiras a las mujeres de Playboy, aquí te decimos quiénes son las 5 chencuales conejitas a las que debes seguir. 
Porque gracias a Twitter, Hugh Hefner no es el único que puede disfrutar de las locuras de estas exuberantes mujeres. Lástima por el próximo número de Playboy, ya nadie espera con ansias a que salga para verlas. Ellas sí que saben cómo alegrarle el día a más de un hombre.
Sara Jean Underwood
37465Sara
Sara (Twitter.com )
 
Síguela: @SaraUnderwood
Si eres amante de Playboy seguro la recuerdas: se ganó el título de la Playmate del año en el 2007. Es sexy, tiene 27 años y se caracteriza por subir fotos en las que aparece acompañada de otras sexys conejitas. Es alocada y atrevida.

Shera Bechard

37464Shera
Shera (Twitter.com)
Síguela: @SheraBechard
Tiene un cuerpo que causa temblorina. Hugh Hefner la eligió como Miss noviembre 2010 y –¡cómo no!– también la escogió para ser una de sus novias actuales. Esta guapa participó en la cinta Sweet Karma, que cuenta la historia de una joven rusa muda que se infiltra en el comercio sexual de Toronto para vengar la muerte de su hermana… Si la sigues en Twitter, seguro te enteras de lo que está haciendo (sí, sesiones de fotos, ¡auuh!) y podrás disfrutar de las fotos que ella misma comparte con sus seguidores. 

Jessa Hinton

37467
(Especial)
Síguela: @JessaHinton
Nacida en el soleado sur de California hace 27 años, esta despampanante mujer se ganó (y con justa razón) su lugar como la conejita Playboy de julio de este año. Muchos apostaron a que sería la próxima novia de Hugh, pero esto no ocurrió. En Twitter, sube a su álbum virtual fotos de todo tipo, unas muy sexys, otras no tanto. Pero, de que te entretienes, te entretienes.

Anna Sophia Berglund

37466Anna Sophia Berglund
Anna Sophia Berglund (Especial)
Síguela: @AnnaSophiaB
 
Sí, sí, sabemos que es la actual noviecita del octagenario Hefner, pero esta bella mujer tiene más de un atributo que la hará merecedora de tu follow. Fue Miss enero 2011 y en su cuenta te encuentras fotos de ella y de sus amigas en poses sexys y atrevidas. Ella y sus amigas fuera de tu imaginación. Ella y sus amigas.
 

Kendra Wilkinson

37468Kendra
Kendra (Especial)
Síguela: @KendraWilkinson
 
Aunque ya es madre de un niño –y es una mujer casada y todo– sigue estando tan loca como el primer día en el que Hugh se quedó prendado de sus encantos. Ella conoce su chamba, por lo que siempre busca que sus seguidores, quienes la conocieron moviendo su trasero, continúen deleitándose el iris con las fotografías de sus sexys movimientos. Es divertida en sus comentarios y opiniones. Además, siempre te mantendrá informado de lo que haga y te pondrá al tanto del mundo Playboy.