La UNAM te hace el paro para que termines la tesis

Nerd alert: Este curso online es gratis

como hacer la tesis
Foto: Shutterstock.

Muchos la inician pero no la terminan. Unos la redactan en tiempo récord y otros de plano no saben cómo hacer la tesis, una de las (engorrosas) opciones que tienes para obtener un título y ser el orgullo de la familia.

La UNAM —oh, la gloriosa UNAM— sabe que hacer una tesis es una friega y, en un afán por hacerte el paro, abrió un curso gratuito en línea para que vayas paso a paso hasta lograr el objetivo de concluirla.

El curso «Cómo hacer la tesis» va dirigido a personas que estén en proceso de titulación o ya en la fase final de sus estudios universitarios, y promete que en seis meses podrás elaborar una tesis. Bueno, si no te aplicas, seguro te va a tomar más tiempo.

El curso de cómo hacer la tesis será impartido por Felipe de la O López, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y comenzará el próximo 20 de noviembre… ni modo, no todo es fácil en la vida.

Como ya te dijimos, el curso es gratuito, pero al momento de inscribirte vas a tener dos opciones:

  • Pagar 29 dólares y, a cambio, recibirás un certificado de la Universidad.
  • Hacer el curso de forma gratuita, pero sin la posibilidad de recibir el certificado.

Si quieres inscribirte al curso para aprender a hacer la tesis y conocer el programa completo, acá te dejamos los detalles.

En caso de que busques otras opciones de cursos en línea gratuitos, date una vuelta por acá.